Comprar entrada

Jun
30 a las 21:00 h.

Opciones de compra

* Producto no disponible. La venta ha finalizado.

Acerca de Rapsusklei

El 4 de diciembre del 2019 Rapsusklei realiza en Barcelona su último show del año. Un concierto íntimo y exclusivo, celebrado en un Club de fumadores de la ciudad condal. Una cita señalada con una escenografía propia para la ocasión.

Por aquel entonces, se desconocía todo lo que ha venido después en cuanto experiencias en vivo se refiere… Afortunadamente, el concierto se decidió grabar con una cámara 360º, un formato diferente, inmersivo e interactivo que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo o incluso con tu móvil y unas gafas de realidad virtual.

En él, Rapsusklei, el mítico DJ Tillo, y el imparable Pulmón Beatbox hacían de las suyas rockeando el escenario. Y es que unas colaboraciones de lujo llenaban el club de magia, convirtiendo el concierto en único…

Gracias a ello, y como resultado, hoy  puedes revivir en primera persona el show, y disfrutar de los 48 minutos de ese concierto en streaming. Una experiencia tanto visual e inmersiva, resultado de aquella grabación, y que ahora presentamos en exclusiva junto a Music Live Stream

En definitiva, un concierto en streaming, que además contará con media hora previa en la que el propio Rapsus presentará en directo el concierto, contestará a vuestras preguntas y quién sabe qué más….

 

VISUALIZACIÓN DEL CONCIERTO

Formato 360º

Visualízalo desde tu móvil, ordenador, tablet y podrás mover la pantalla (con el cursor o con el dedo en caso de pantalla táctil) y observar el rincón que desee en cada momento. Para verlo en este formato, no necesitas Gafas VR

Formato 360º Gafas VR

Una experiencia más inmersiva con la que sentirás estar dentro del escenario. La forma para visualizarlo es con un smartphone y unas gafas de realidad virtual VR. Formato de video universal para visualizarlo con cualquier tipo de Gafas VR y un smartphone. Para ello, deberás  tener descargada la aplicación de Vimeo  y configurar el visor según el modelo de tus gafas. 

Music Live Stream te ofrece un modelo de gafas que podrás adquirir con el tipo de entrada «Directo + Concierto 360º + Gafas VR». Envíos solo a España Península o Islas Canarias y Baleares.

 

MODELO DE GAFAS VR MUSIC LIVE STREAM

Si no dispones de unas gafas, te ofrecemos un modelo de gafas que ya hemos testado a través de un proveedor. Los envíos solo se realizan a España.

Las gafas las fabrica y distribuye la empresa proveedora, nosotros te ofrecemos esta opción, pero puedes comprarte cualquier tipo de gafas VR. 

 

Gafas de realidad virtual con lentes y bandeja ajustables para todo tipo de smartphones.

Fabricadas en ABS y poliestileno, cintas de nylon para la cabeza con un ajuste perfecto, ópcias con ajuste interpupilar e interfocal. Entradas Jack 3,5 mm. Paño limpiador de microfibra para las lentes incluido. 

¿Cómo configurar las gafas?

Se recomienda configurar el visor de la gafa en el móvil en función del modelo de la gafa para una correcta visualización del concierto. 

Si has adquirido este modelo de gafas, encontrarás en la caja un código QR para la configuración del móvil. 

Visor de la gafa: VR Box 2.0 

 

* La venta de entradas de Gafas VR finalizará el día 24 de junio de 2020. 

 

HORARIOS 

España (Península e Islas Baleares)  |   21:00h
España (Islas Canarias)  |   20:00h
Argentina  |   16:00h
Bolivia   |   15:00h 
Chile  |   15:00h  
Colombia   |   14:00h
Ecuador   |   14:00h 
México  |  14:00h
Paraguay   |   15:00h
Perú   |   14:00h 
Uruguay   |    16:00h 
Venezuela  |   15:00h
Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestra página de Preguntas frecuentes o bien escribirnos un correo a ayuda@musiclivestream.es y te responderemos lo antes posible.