Preguntas Frecuentes

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

VISUALIZACIÓN CONCIERTO 

No me ha llegado ningún email de confirmación, ¿dónde puedo encontrarlo?

Revisa en la carpeta de Correo no deseado o spam. Algunos gestores lo ubican ahí por razones ajenas a nosotros. Si no lo localizas, contáctanos a ayuda@musiclivestream.es

 

¿Cuándo recibiré el link para ver el concierto? 

Unos 15 minutos antes de la hora de inicio del concierto podrás acceder a la pantalla de visualización y podrás interactuar con el Artista a través del chat en directo.

 

Se ha terminado el directo y no consigo visualizar el concierto

Cuando finalice el directo, recarga la página para poder ver el concierto. Si tienes problemas, vuelve a hacer clic en el enlace del correo.

 

¿Si tengo problemas de conexión en ese momento? 

No te preocupes, dispondrás de 24 horas para visualizar el concierto.

 

¿Puedo compartir el link con mis amigos? 

El link es único y dispone de un control de seguridad. No transfieras tu link a ninguna persona ya que se trata de tu entrada y podrás perder el acceso al concierto.


¿Se trata de un video grabado en Realidad Virtual?

No, el video está grabado con una cámara 360º que te permite la visualización en 360º horizontal y 180º en vertical, pero no permite libertad de movimiento sobre la escena. Una de las formas de consumir este video es a través de unas gafas de realidad virtual que te permiten disfrutar de una experiencia más inmersiva.

 

 

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 

 

Si no tengo gafas VR, ¿puedo ver el concierto? 

El concierto se puede visualizar en diferentes formatos. Podrás visualizarlo a través de tu ordenador, móvil, tablet o smartTV. Si quieres disfrutar de una experiencia 360º VR, necesitarás un smartphone y unas gafas VR. 

Si no dispones de Gafas VR y vives en España, nosotros te ofrecemos un modelo, pero puedes adquirir tus Gafas VR, en la tienda que desees y el modelo que tú quieras. 

 

¿Qué modelo es la Gafa VR Music Live Stream? 

Gafas de realidad virtual con lentes y bandeja ajustables para todo tipo de smartphones.

Conexiones de entrada de audio jack de 3,5mm, cómodas cintas elásticas ajustables para la cabeza, y acolchado alrededor de la zona de los ojos para mayor confort. Paño limpiador de microfibra para las lentes incluido. 

Lentes Ajustables. Entradas Jack 3,5 mm

¿Cómo configurar las Gafas VR Music Live Stream?

Se recomienda configurar el visor de la gafa en el móvil en función del modelo de la gafa para una correcta visualización del concierto. 

Si has adquirido este modelo de gafas, encontrarás en la caja un código QR para la configuración del móvil. 

Visor de la gafa: VR Box 2.0

 

 

Si ya dispongo de unas gafas VR, ¿puedo ver el concierto con mis gafas?

Si, la visualización del concierto en VR se puede realizar con el modelo de gafas que desees. Deberás decargar  la aplicación de Vimeo para ver el concierto en el formato de gafas de Realidad Virtual. La aplicación de Vimeo te permite configurar el visor según el modelo de tus gafas. 

 

¿Cómo configuro las Gafas VR? 

En la caja de las gafas tendrás un código QR. Cuando actives el link del video a través de la app de Vimeo, te aparecerá un mensaje para configurar el visor de la gafa. 

En caso de que no aparezca este mensaje, dirígete al botón de  Configuración >> Cambiar de visor y leer en código QR de tus gafas. 

 

¿Puedo ver el concierto desde cualquier dispositivo? 

El concierto se puede visualizar desde un móvil, ordenador, tablet o smart TV. 

En caso de querer vivir la experiencia con gafas VR, sólo se puede visualizar desde el móvil e introducirlo en las gafas con el formato VR. 

 

¿Es necesario crear una cuenta en Vimeo para acceder?

Para visualizar el video en 360º no es necesario tener una cuenta de Vimeo para visualizar el video. Únicamente, necesitarás descargar la App de Vimeo en caso de verlo con gafas VR.

 

¿Es necesaria una buena cobertura de internet para disfrutar la experiencia a la máxima calidad? 

Recomendamos tener conexión al router o a la red wifi para disfrutar de la experiencia con una mayor calidad. Se puede visualizar con la conexión móvil, pero dependerá de tus datos móviles disponibles. En caso de contar con una conexión baja, la calidad del video se verá reducida. 

 

¿Es necesario o aconsejable cargar el archivo inicialmente para verlo o se va descargando a la vez que se visualiza?

Dispondrás de 24 horas para visualizar el video, por lo que en función de tu conexión de datos, es recomendable pausar el video para que éste se cargue con una mejor calidad de video. 

 

¿Dónde se realizan envíos de las Gafas VR Music Live Stream?

Únicamente se realizarán envíos a España. Y la venta de las gafas se paralizará el día 24 de junio.